Páginas

viernes, 19 de octubre de 2012

Este 21O, si tú no vas ellos ganan

                No han pasado ni cuatro años desde los últimos comicios en País Vasco, donde Patxi López pactó con Antonio Basagoiti para gobernar en la comunidad autónoma. Pero, por mucho que los valores que se proclamen sean unos, el PSOE nunca cumple, por lo que Basagoiti, cansado de las idas y venidas de los socialistas, decidió desmarcarse de estos. La situación del gobierno socialista, insostenible, obligó a realizar un adelanto de elecciones: 21 de octubre.
                El domingo es 21 de octubre, y quiero decir por qué se ha de votar al Partido Popular, por qué se debe votar a Antonio Basagoiti. La respuesta es clara: no podemos permitir que el Euskadi no avance hacia la libertad, hacia España. Porque el País Vasco es España y España es el País Vasco. Ni los vascos ni los españoles queremos otros cuatro años de no-actividad por parte de Patxi ni, muchísimo menos, un pacto PNV-Bildu. No podemos permitir un pacto entre dos partidos cuya única finalidad es la independencia, sea cual sea el precio de esta, porque no piensan en los intereses de los ciudadanos vascos y vascas, sino en sus propios intereses: un País Vasco en el que se margine a los que se sientan españoles; no podemos permitir que el Euskadi se margine del resto de España, porque no es lo que el Euskadi quiere, sólo es la fantasía de “cuatro gatos”. Esta Comunidad Autónoma ya ha sufrido bastantes años los caprichos de lehendakaris y otros individuos que han jugado con él a su antojo. Y esto ha de acabar, porque los vascos están hartos de estar dando tantos palos de ciego.
                Porque la solución de Euskadi se llama Antonio Basagoiti, y detrás tiene un equipo que junto a él, lucharán para salir de la crisis, este 21O, vota, y vota Antonio Basagoiti, vota PP, la única solución.
                Para finalizar, me gustaría desearle toda la suerte del mundo al equipo que forma el PP del País Vasco, os deseo todo lo mejor este domingo, y los cuatro años que tenéis por delante para gobernar. Y, por supuesto, ánimo a todos los compañeros de partido y NNGG que estarán de apoderados e interventores mientras se realizan los comicios, sin vosotros, no sería posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario