Páginas

martes, 22 de noviembre de 2011

Mitin Rajoy en Oviedo

El pasado lunes 14 de noviembre el presidente del Partido Popular, candidato a la presidencia del gobierno y vencedor de las elecciones, ofreció un mitin en Oviedo.


Para muchos de nosotros y de nuestros compañeros de otras juntas locales, el mitin empezó a las 16:30, ya que había que prepararlo todo para el cambio.

Pero la espera y los nervios merecieron la pena: cientos de personas se quisieron unir al cambio con Mariano Rajoy y con todos nosotros. El Palacio de Congresos estaba a rebosar, y por desgracia, hubo personas que se quedaron fuera.

Mariano Rajoy llego al Palacio de Congresos y se desato la locura entre aplausos y gritos de “¡presidente, presiden!”. Pocos minutos después y tras haber llenado los pocos huecos que quedaban en el Palacio de Congresos, empezó el mitin con la intervención del alcalde de la ciudad, Gabino de Lorenzo, el cual fue claro y directo acerca de lo que España y Asturias necesita. Después tomó la palabra la candidata al Congreso por Asturias, Mercedes Fernández, la cual defendió la política del partido. Después llegaría el momento en que hablara Mariano Rajoy, fue directo, claro y muy conciso con sus palabras, el Palacio de Congresos lo ovacionó y estalló en aplausos cuando la intervención de Rajoy finalizó.

Muchas gracias a todos por querer formar parte del cambio.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario