Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Toma de contacto

El pasado viernes tuvo lugar la primera reunión del Club Juvenil tras el cambio de presidente.La nueva presidenta, Miriam Villazón, centró la reunión en la campaña del 20N, que empieza en pocos días, y de la importancia que tienen los jóvenes, tanto del Club Juvenil como de Nuevas Generaciones, en ella.

El Club Juvenil de Oviedo es uno de los más activos, y como bien explicó ella, pretende que siga siendo así, enseñando a los ciudadanos que los jóvenes también se interesan por la política.

Por último, llegó la hora de despedirse de uno de los antiguos miembros del Club, Nacho Carrasco, que en poco tiempo superará la edad máxima permitida en el Club Juvenil. Pero nos complace saber que aunque unos se van, otros llegan, y una de las nuevas incorporaciones del Club, Silvia García, participó en la reunión como nueva miembro recién incorporada a las filas del Club.

Desde aquí agradecemos a todos los asistentes su presencia y su labor con el Partido. Todos juntos lograremos conseguir el cambio que España necesita.

Algunos de los asistentes a la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario