Páginas

lunes, 29 de octubre de 2012


Participación en el X Aniversario Alcuentru

El 24 de octubre la Presidenta de Nuevas Generaciones de España, Beatriz Jurado, participó en el X Aniversario Alcuentru en la sede de UGT. Al acto, asistimos también miembros del Club Juvenil de Oviedo y de Nuevas generaciones de Asturias, así como la Portavoz del Grupo Municipal del PP del ayuntamiento de Oviedo y Segunda Teniente de alcalde, Inmaculada González.
           Tras unos vídeos de las actividades realizadas por su fundación y unas palabras de los fundadores y dirigentes de la misma, se pasó a una mesa redonda en la que participaron: Irene Arce de mujeres jóvenes de Asturias, Silvia Sazartonil, responsable de UGT Confederal de juventud, la propia Beatriz Jurado, y Nino Torre, Secretario General de Juventudes Socialistas de España. En la misma, nuestra presidenta, defendió la gestión del Gobierno, explicó las políticas del Partido Popular respecto a los jóvenes y respondió a las preguntas formuladas por los asistentes.
            Esperamos poder asistir a más actos conjuntos ya que nuestro objetivo es la búsqueda del consenso y la lucha contra aquellos que no quieren llegar a acuerdos y cuyo único fin es dividir. Debemos mantenernos unidos y trabajar todos juntos para salir adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario